ARQUITECTOS




57STUDIO es una oficina de arquitectura fundada el año 2002. Sus dos socios son Maurizio Angelini Amadori y Benjamín Oportot Frigerio, ambos arquitectos titulados de la Universidad de Chile el año 2001.

Su trabajo ha sido publicado, expuesto y premiado alrededor del mundo. Entre sus obras destacadas están la Capilla El Roble (2003), la Casa Kübler (2009), las Oficinas Grupo Sud (2014) y un Establo (2016).

En sus inicios, el año 2004, son ganadores en la XIV Bienal de Arquitectura de Chile y también seleccionados en la muestra chilena para exponer en la IX Bienal de Venecia. Más recientemente, ganan el Primer Premio en la muestra internacional de interiorismo y diseño Casa FOA 2016. El mismo año son premiados en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura X BIAU y el 2018 ganan el Premio al Mejor Diseño de Objeto de la Revista ED.

Actualmente se encuentran desarrollando proyectos industriales, de vivienda, oficinas y remodelaciones.

Su obra busca maximizar la relación entre el edificio y su contexto. Esta búsqueda se desarrolla a través de un proceso de diseño con un enfoque técnico y constructivo, conjugando armónicamente forma, función y materiales.

www.57studio.com

arquitectos-57studio-01
Premio ED 2018


GESTOR INMOBILIARIO




La gestión y comercialización del proyecto estará a cargo de Indesgroup

www.indesgroup.cl